Mandá tu comentario, info o tu foto a spilepich@gmail.com

ustedes nos exigen, nosotros respondemos!!! en breve abandonamos el blog y nace www.labarradellocal.com.ar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descargate el Fixture del Apertura 2011 - Click AQUÍ
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descargate el Fixture del Apertura 2011 Inf.y Juv.-Click AQUÍ

Fútbol Provicial

Ronaldo Da Silva es el nuevo D.T. de La Academia de Galarza

En la tarde de hoy estuvieron en nuestra ciudad dirigentes de La Academia de Gral. Galarza, al frente de la comitiva su presidente Fabián Menescardi, quienes se reunieron con Ronaldo Da Silva para terminar de cerrar lo que habían iniciado telefónicamente.
Luego del encuentro quedó confirmado que Da Silva ya es el nuevo entrenador de La Academia y viajará en las próximas horas para hacerse cargo y conocer los integrantes del primer equipo.
El objetivo de la dirigencia apunta al próximo Torneo del Interior, La Academia jugó la edición pasada representando a la Liga de Gualeguay y su entrenador fue el "mencho" Ramón Medina Bello. Actualmente el club se encuentra participando de los certámenes de la Liga de Rosario del Tala tras diferencias con la dirigencia liguista gualeya y luego de haber gestionado el permiso correspondiente al Consejo Federal. El próximo domingo comienza el Clausura de la Liga talense y Da Silva estará en el banco dando las indicaciones.
En cuanto al equipo, el técnico lo contó a LBL que no descarta la posibilidad de llevar un par de refuerzos de nuestro fútbol, aunque dejó en claro que primero necesita conocer el plantel actual. Más allá de esto, los dirigentes presentes en nuestra ciudad le remarcaron la necesidad de llevar un arquero, por otra parte también le confirmaron la continuidad de Pedro "pequi" Benítez, un central con experiencia.
En cuanto a la función asumida recientemente en la Liga de Fútbol, Pro Tesorero del Consejo Directivo, seguirá cumpliendo y colaborando ya que en principio viajará un par de veces por semana.