Mandá tu comentario, info o tu foto a spilepich@gmail.com

ustedes nos exigen, nosotros respondemos!!! en breve abandonamos el blog y nace www.labarradellocal.com.ar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descargate el Fixture del Apertura 2011 - Click AQUÍ
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descargate el Fixture del Apertura 2011 Inf.y Juv.-Click AQUÍ

Fútbol Local

Por más juego limpio

El Círculo de Periodistas Deportivos de Concepción del Uruguay informa que una vez finalizado el Torneo Único de Fútbol 2011 de la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay, entregará las Copas Fair Play en las categorías primera, tercera y cuarta.

El certamen se encuentra actualmente en su etapa Clausura y los trofeos serán para los equipos de las tres categorías que sumen menos tarjetas rojas y amarillas a lo largo de la temporada, es decir sumando también el Apertura.
El trabajo estadístico está a cargo del periodista Ariel González Duré y el premio es un incentivo a la idea de promover una sana competencia dentro del fútbol.
Las Copas se denominan Círculo de Periodistas Deportivos-RD Deportes y están en exhibición en el local de esta firma comercial ubicado en Peatonal Rocamora y Congreso de Tucumán.
Desde la institución se agradece una vez más el apoyo de la firma RD que, al igual que como lo hizo durante todo el año 2007, vuelve a colaborar de forma desinteresada con una esta nueva iniciativa.