Mandá tu comentario, info o tu foto a spilepich@gmail.com

ustedes nos exigen, nosotros respondemos!!! en breve abandonamos el blog y nace www.labarradellocal.com.ar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descargate el Fixture del Apertura 2011 - Click AQUÍ
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descargate el Fixture del Apertura 2011 Inf.y Juv.-Click AQUÍ

Fútbol Local - Clausura

Engranaje saltó a la punta

Engranaje se subió a la cima del Clausura al derrotar 2 a 1 a Agrario Rocamora, en el adelanto de la 3º fecha del certamen. El Mecánico aprovechó de la mejor manera el sábado en La Histórica festejando ante su gente un triunfo que lo pone como único líder hasta que se juegue el grueso de la fecha. Gabriel Thea fue el héroe en la templada tarde de Villa Sol anotando los dos tantos para los dirigidos por Ballay. Mientras que Enrique Quique Lutter había marcado el empate transitorio para el elenco de Colonia Los Ceibos. Marcelo Caffa –de aceptable arbitraje- expulsó al central Nelson Mhor y al profe Perdomo -protestar desde el banco- por el lado de los locales.
El juego en el “Lolo Ardaiz” fue seguido por una buena cantidad de público, presentándose por momentos como atractivo.
Agrario tuvo la iniciativa en el partido teniendo profundidad en ofensiva por las apariciones de Quique Lutter. Éste mismo jugador tuvo una chance clara para abrir el marcador, pero Campi le ahogó el grito de gol bajo los tres palos. Y como es característico, Engranaje no perdona en ataque, y a los 20´ llegó al 1 a 0, con un certero cabezazo de su goleador Gabriel Thea, tras conectar un tiro de esquina. Fervoroso por el gol fue a buscar más y casi lo obtiene con un remate de Leturia que falló en una posición privilegiada y la mandó por arriba del travesaño. La visita se animó y con sus experimentados empujó a su rival para su campo. Pudo empatarlo en los primeros 45´, pero no estuvo fino a la hora de finalizar cada jugada.
En el arranque de la segunda mitad Agrario salió decidido a empardar el resultado. Otra vez Lutter fue protagonista en cada plan de ataque. Y aún más luego de conseguir el 1 a 1, con una exquisita definición. El creativo gestó una jugada en complicidad con Gorosito y se fue de cara al arco rival para quedar mano a mano con Campi, el 10 no titubeó y por encima mandó al fondo de la red. Se agrandó el Tsunami y se animó a dar vuelta el marcador. El mismo Lutter casi festeja nuevamente con un tiro libre que pasó cerca. Más tarde, Maxi Gorosito se perdió una chance inmejorable, tras un centro preciso del ingresado Palacio.
Y como dice la frase futbolera: “los que no convertís, los pagas enfrente”. Otra vez Thea, que hace altura había tocado pocas en el complemento, pero cuando le llega al goleador no perdona. El 9 recibió una habilitación y con un defensor encima sacó un remate cruzado para inflar la red nuevamente y poner en ventaja al Meca, a los 24´.
Con el 2 a 1 a su favor el local intentó enfriar el partido, pero con uno menos se le complicó –expulsado Mhor-. Por eso, la visita empujó nuevamente y contó con chances de igualar, la poca efectividad y la poca suerte fueron mucho para los dirigidos por Vitasse, que no acertó y se fue con las manos vacías. Todo festejo para Engranaje que gracias a los goles de Thea se prende en la pelea de los de arriba y se anima a más.
Como si fuera poco, además de conseguir los tres puntos en primera, logró triunfos en cuarta, tercera y veteranos.

ENGRANAJE 2 – AGRARIO 1
Goles: 20’pt.Gabriel Thea (E), 5’st.Enrique Lutter (AR), 24’st.Gabriel Thea (E)

Engranaje: Lucas Campi; Cristian machuca, Cristian Boladeres, Matías Díaz, Lucas Rodríguez, Nelson Mhor, César Vereda, Juan Leturia, Gabriel Thea, Carlos Fernández y Franco Pérez. DT: Pablo Ballay
Cambios: Gastón Horisberger x Vereda, Nelson Sterzer x Fernández y Lucas Bernasconi x Machuca.
Suplentes: No hubo sin ingresar.

Agrario Rocamora: Ariel Gómez; Juan Pablo Ruiz Díaz, Nicolás Rodríguez, Fabio Olier, Leonardo Colombo, Federico Martín, Mauro Rodríguez, Damián Sigale, Maximiliano Gorosito, Enrique Lutter y Néstor Voefray. DT: Nelson Vitasse.
Cambios: Hernán Palacio x Rodríguez, Mauro Villanova x Voefray y Marcelo Rostán x Olier.
Suplentes: Héctor Orcajo.

Expulsado: Nelson Mhor (E).
Arbitro: Marcelo Caffa Asistentes: Juan Villalba y Miguel Uriarte.
Cancha: Engranaje.
4ª Div. – Engranaje 2 – Agrario Rocamora 0
3ª Div. – Engranaje 3 – Agrario Rocamora 2
Veteranos – Engranaje 2 – Agrario Rocamora 0