El lunes por la noche el Club Agrario Rocamora recibió un aporte del Gobierno de Entre Ríos para la ampliación de las instalaciones.
El Vicegobernador José Eduardo Lauritto hizo entrega de un cheque de 40 mil pesos a la institución deportiva de Colonia Los Ceibos. “Hace ya un tiempo nos plantearon desde el Club Agrario un aporte, y si bien uno se demora lo importante era venir y cumplir, el sentido es que el Club reciba este aporte de 40 mil pesos que seguramente tendrá muy buen destino”, manifestó el presidente de la cámara de Senadores
Fue el presidente de la institución, Adalberto Magne, quien recibió el cheque, en tanto su hijo Guillermo fue quien agradeció por el mismo. “Este año el Club cumple 50 años y estos fondos son para darle ampliación al salón, y hacer vestuarios y baños”, explicó. Magne entendió que “es para el bien de la comunidad”, y puso de relieve que “vino la ayuda de un vicegobernador que nos prometió y nos trajo, y estamos muy agradecidos; es un orgullo de esta Colonia que un vicegobernador esté acá, aunque no es la primera vez que viene y nos da una mano grandísima”.
De esta manera, el club de una de las tantas colonias que está a la vera de la ruta 14, comenzará con los diversos proyectos que tiene pensado para este año y para lo que resta de la flamante comisión directiva que desde esta semana tomó las riendas del “tsunami” de Los Ceibos.